¿Tu familia está creciendo con la llegada de un nuevo bebé? Eso siempre es un motivo de celebración, ya que los niños aportan grandes dosis de alegría y felicidad. Te damos la enhorabuena por el inicio de esta nueva etapa.
Aunque a veces la vida nos pone las cosas un poco más complicadas, y puede que estés preocupado porque tienes que hacer algún viaje con el bebé. Ya sea por ocio o por trabajo, la vida continúa, y los viajes forman parte de la vida de la familia.
¡Pero no te preocupes! Con una cuna de viaje, y un buen colchón para cunas de viajes este problema está solucionado. Y para que el bebé no se entere de estos desplazamientos, tener un colchón cuna de alta calidad y cómodo es muy importante.
Ese el motivo de este análisis y comparativa. Para que tú, tu familia y el bebé podáis viajar de la manera más tranquila posible. Te contamos qué debes tener en cuenta para elegir el mejor colchón cuna portátil para tu bebé.
¿Cuál es el mejor colchón para cuna de viaje del mercado? Tabla Comparativa
Para saber cuál es el mejor colchón de cuna entre los modelos portátiles, hemos hecho un análisis y una comparativa. Y hemos encontrado los mejores colchones de cuna para viajes, teniendo en cuenta las recomendaciones que te hemos hecho. Así que vamos a darte todos estos datos.
Análisis de los mejores modelos de colchón para cuna portátil 2022
Mejor calidad precio: IWH 086604
Es importante que el bebé esté cómodo en el colchón de cuna para viajes, y con esta opción, que ofrece la mejor relación calidad precio lo estará. Es un colchón cuna de viaje de 120×60, con una altura de 6 cm, lo que lo hace cómodo para el bebé.
Es plegable por 3 lugares, por lo que lo podrás guardar sin ocupar espacio. Trae la bolsa para transportarlo incluida, y es desenfundable. Permite la transpirabilidad ya que su funda está realizada de 80% poliéster y 20% algodón
Este colchón de cuna portátil es el que mejor relación calidad precio tiene. No te quedes sin el tuyo y consíguelo en Amazon:
- Plegable
- Ahorro de espacio
- Bolsa de almacenamiento incluido
El más barato: Asalvo
Este colchón cuna de viaje Asalvo es el más barato del mercado, pero aún así tiene una calidad correcta. Es de color azul y es un colchón cuna plegable en 3 partes, que trae una bolsa de transporte a juego.
Sus medidas corresponden a las medidas estándar de un colchón cuna de viaje, es decir, de 120×60 cm, por lo que se adapta a la mayoría de modelos del mercado.
Es muy fácil conseguir este colchón cuna de viaje tan económico en Amazon:
- Colchón plegable para cuna de viaje de bebés en color azul marino
- Válido para la mayoría de cunas transpirable
- Incluye bolsa de tela a juego para su transporte
Jané multifunción
El colchón cuna de viaje Jané multifunción es otra de las opciones que te queremos mostrar. Es apto para bebés y niños de hasta 4 años de edad, y como es plegable, te será muy fácil poder transportarlo a cualquier lugar.
Tiene un diseño bonito para niños, con una funda hecha de 30% algodón y 70% poliéster, lavable. Además, trae una bolsa para guardarlo.
Puedes comprar este colchón cuna portátil en Amazon al mejor precio:
- Uso aconsejado a partir de los 0 meses
- Interior de espuma
- Funda de 70% poliestireno y 30% algodón
El mejor: Alvi
No te arrepentirás si optas por este colchón de cuna de viaje, ya que es el mejor del mercado, por todas sus características. Tiene unas medidas de cuna de viaje estándar y un grosor de 6 cm, lo que lo hace muy confortable para el bebé.
Es un colchón cuna de viaje plegable, que junto con su bolsa es muy fácil de transportar. Además, tiene una funda de algodón 100% natural, completamente transpirable, así que el bebé no sudará, y al tener este material, no causará ningún ruido en la noche.
¿Te ha convencido? Compra el mejor colchón de cuna para viajes en Amazon:
- MUY CONFORTABLE: espuma de poliuretano de alta calidad, adaptada a las necesidades del niño y con...
- SILENCIOSO: la suave funda de algodón 100% hace que el bebé duerma sosegado (no cruje al moverse)...
- FÁCIL DE LLEVAR: cuando viaja, visita a los abuelos o amigos, el colchón plegable cuna de viaje se...
Pekitas
El colchón de cuna para viajes Pekitas, es un colchón plegable, y es otra buena opción. Tiene unas medidas estándar de 120×60 cm, y un grosor de 6cm, que lo hace más firme que la mayoría de opciones del mercado.
Se pliega en 3 partes, y trae una bolsa para poder transportarlo fácilmente. Además, la funda es de algodón 100% y lavable
¿Has decidido comprar este colchón cuna para viajes? Será tuyo tras un par de clicks:
- Dimensiones desplegado 60x120 cm grosor 6 cm
- Dimensiones plegado en bolsa:60x40x18 cm
- Funda poliéster lavable y desenfundable con cremallera
Hauck Sleeper
Este colchón de cuna plegable hará las delicias de tu bebé en el área de juegos gracias a su llamativo diseño, por lo que te resultará multiusos. Es un colchón cuna de viaje de 120×60 cm, las medidas estándar, que se adaptará a la mayoría de cunas.
El colchón de cuna es plegable y trae una bolsa para transportarlo fácilmente. Tiene 6 cm de grosor y una funda lavable y parcialmente impermeable
¿Te gusta este colchón cuna para viajes y su diseño? Haz que tu bebé juego en él. Puedes comprarlo en Amazon:
- DULCES SUEÑOS: con el colchón plegable su bebé descansará y conciliará un sueño profundo, sin...
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: el colchon cuna 120 x 60 cm se pliega en 3 partes e incluye bolsa de...
- COLCHONETA PARA JUGAR: el confortable colchon plegable no solo sirve para que descanse su bebé,...
Cómo elegir el mejor colchón para una cuna de viaje: Recomendaciones
Quieres cuidar a tu bebé lo mejor posible, y nosotros también queremos hacerlo, incluso en situaciones como los viajes. Para que el bebé esté cómodo y saludable, tendrás que tener un colchón de cuna de viaje.
Aunque al principio la elección del mejor colchón para cuna de viaje puede ser complicada, si sigues los consejos que te damos sobre cómo elegir el mejor colchón cuna, seguro harás la mejor compra.
- Materiales: los colchones para cunas de viaje suelen ser de espuma. El tipo de espuma tiene que ser de alta calidad, además de duradera, transpirable y resistente.
- Grosor: para que el bebé esté lo más cómodo posible, opta por modelos que tengan como mínimo 5 cm de grosor.
- Plegable: o por lo menos enrollable. Un colchón cuna plegable te dará facilidad para poder guardarlo en el maletero del coche, o en casa cuando no lo estés utilizando.
- Funda protectora: el colchón de cuna debe ser desenfundable, o tener una funda protectora para que se pueda lavar con facilidad.
- Normativa: es importante que esté fabricado de acuerdo a la normativa de no incluir ningún material tóxico en sus componentes.
- Versatilidad: un colchón cuna de viaje puede ser utilizado en casa como parque de niños. Puede ser interesante que tenga dibujos y/o juegos.
- Medidas: en cuanto a las medidas del colchón cuna de viaje, la medida estándar suele ser de 60×120 cm, aunque los hay de otras medidas. Mide el espacio del que dispones antes de realizar la compra para estar seguro.
- La marca: Si te interesan las marcas reconocidas, puedes optar por un colchón cuna de viaje Asalvo, o por un colchón cuna de Jane. Aunque hay más opciones, como puede ser adquirir un colchón cuna de viaje Carrefour. La última elección dependerá únicamente de ti.
Referencias y ampliación de información: